Puyalón cierra la última sesión de su II Asambleya Nacional

La militancia de la organización independentista esta llamada a debatir este 15 de febrero las líneas organizativas de Puyalón de Cuchas, con las cuales “pretenden afianzar todavía más la organización y seguir avanzando ante la situación de crisis global y nacional, así como a las agresiones contra el país, sus gentes y su cultura”. Otro importante debate que llevaran acabo, es la decisión a participar en las próximas Elecciones europeas de este mismo año.

Hace ya casi un año y medio Puyalón de Cuchas celebraba la primera parte de su II Asambleya Nacional “Crebando as mugas a luita ye l’unico camín”, con el objetivo de dotarse de una nueva organización interna con un nuevo Consello Executivo y marcando las lineas estratégicas para los próximos años.

Para el Secretario de Organización Francho Herrero, “desde el Consello Executivo valoramos positivamente este último año y medio, tiempo en el que Puyalón de Cuchas ha afianzado su presencia en el panorama político aragonés a la vez que ha mantenido un buen trabajo en las calles, por ello debemos seguir dando pasos adelante, ya que queda mucho trabajo por hacer”.

Desde Puyalón de Cuchas viven esta Asambleya Nacional como una oportunidad más en el camino de confrontación de sistemas económicos, sociales y culturales en el que según declaran se encuentra sumergida toda la sociedad aragonesa, europea y mundial.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa amb nosaltres

    Ajuda'ns a construir un millor futur per al nostre país.
    INFORMACIÓ BÀSICA SOBRE PROTECCIÓ DE DADES
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacte DPO: Pots contactar amb la persona delegada de Protecció de Dades en o correu-e: nacional@puyalon.org
    Finalidat: Enviament d'informació relacionada amb l'activitat de l'entitat
    Cessió a tercers: No es cediran donats a tercers, excepte per obligació legal
    Drets: Accedir, rectificar i suprimir us daus, així com, altres drets que s'expliquin en la informació addicional