Puyalón cierra la última sesión de su II Asambleya Nacional

La militancia de la organización independentista esta llamada a debatir este 15 de febrero las líneas organizativas de Puyalón de Cuchas, con las cuales “pretenden afianzar todavía más la organización y seguir avanzando ante la situación de crisis global y nacional, así como a las agresiones contra el país, sus gentes y su cultura”. Otro importante debate que llevaran acabo, es la decisión a participar en las próximas Elecciones europeas de este mismo año.

Hace ya casi un año y medio Puyalón de Cuchas celebraba la primera parte de su II Asambleya Nacional “Crebando as mugas a luita ye l’unico camín”, con el objetivo de dotarse de una nueva organización interna con un nuevo Consello Executivo y marcando las lineas estratégicas para los próximos años.

Para el Secretario de Organización Francho Herrero, “desde el Consello Executivo valoramos positivamente este último año y medio, tiempo en el que Puyalón de Cuchas ha afianzado su presencia en el panorama político aragonés a la vez que ha mantenido un buen trabajo en las calles, por ello debemos seguir dando pasos adelante, ya que queda mucho trabajo por hacer”.

Desde Puyalón de Cuchas viven esta Asambleya Nacional como una oportunidad más en el camino de confrontación de sistemas económicos, sociales y culturales en el que según declaran se encuentra sumergida toda la sociedad aragonesa, europea y mundial.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional