Puyalon presenta una nueva campaña de plantillas informativas sobre la economía agraviada en Aragón

05/02/2018

Compartir

Después del éxito de la campaña de información alrededor de las plantillas de “Patrimonio olvidado y/el expoliado”, así como la serie “Memoria olvidada” sobre la Historia de Aragón, el grupo de trabajo Economía de Puyalón ha decidido empezar una nueva campaña con Plantillas informativas con el título de “Economía agraviada”.

En estas plantillas se enseñarán esos datos sobre la economía aragonesa que ningún medio público o privado quiere sacar a la luz. Datos económicos que la mayoría de las veces enseñan la imposición de España sobre la soberanía económica Aragonesa, sus trabajadores/as, el modelo económico,.. que a menudo son la causa de los problemas endémicos de nuestro país.

Desde Puyalón esperamos con estas plantillas, y datos económicos, generar un debate nunca antes empezado en Aragón, y que haga honra para abrir los ojos de todos /todas esas trabajadoras que sienten el capitalismo cada día en la suyas carnes por dos razones, la de pertenecer a la clase obrera y la de ser aragoneses/las.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional