PUYALÓN RECLAMA EL RESCATE DE LAS AUTOPISTAS AP2 Y AP68

13/12/2016

Compartir
AP2 AP68 LIBRES

El Gobierno de Aragón PSOE-CHA debe exigir al estado que rescate también las concesiones de las autopistas AP2 Alfajarín-Fraga y AP68 Zaragoza-Bilbao.

Este rescate solucionaría de manera inmediata el problema de accidentes y muertes que se producen en la NII y N232, vías que discurren paralelamente a estas autopistas. De esta manera se haría innecesaria el desdoblamiento de estas carreteras en los tramos Alfajarín-Fraga y Zaragoza-Bilbao, con el consiguiente ahorro económico para el estado.

Desde Puyalón se ve el rescate de autopistas que no tienen uso como un fraude al estado y un agravio contra Aragón, que lleva décadas esperando una solución a la situación de la NII y N232. El Gobierno del PP sigue usando el dinero público para repartirlo entre las grandes empresas sin importar el bien común.

Puyalón de Cuchas insta a las instituciones aragonesas y al resto de fuerzas políticas de nuestro País a velar por los intereses del Pueblo Aragonés y unirse a la reivindicación del rescate de la AP2 y AP62. No debemos consentir más muertes en la carretera por los intereses de las empresas constructoras.

Autopistas AP2 AP68 LIBRES

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional