El Gobierno de Aragón PSOE-CHA debe exigir al estado que rescate también las concesiones de las autopistas AP2 Alfajarín-Fraga y AP68 Zaragoza-Bilbao.
Este rescate solucionaría de manera inmediata el problema de accidentes y muertes que se producen en la NII y N232, vías que discurren paralelamente a estas autopistas. De esta manera se haría innecesaria el desdoblamiento de estas carreteras en los tramos Alfajarín-Fraga y Zaragoza-Bilbao, con el consiguiente ahorro económico para el estado.
Desde Puyalón se ve el rescate de autopistas que no tienen uso como un fraude al estado y un agravio contra Aragón, que lleva décadas esperando una solución a la situación de la NII y N232. El Gobierno del PP sigue usando el dinero público para repartirlo entre las grandes empresas sin importar el bien común.
Puyalón de Cuchas insta a las instituciones aragonesas y al resto de fuerzas políticas de nuestro País a velar por los intereses del Pueblo Aragonés y unirse a la reivindicación del rescate de la AP2 y AP62. No debemos consentir más muertes en la carretera por los intereses de las empresas constructoras.
]]>