ACUERDO ENTRE PODEMOS ARAGÓN Y PUYALÓN DE CARA A LAS ELECCIONES GENERALES DEL 26 DE JUNIO DE 2016

08/06/2016

Etiquetas: Aragon, Podemos, Puyalon

Compartir

Este acuerdo político entre Puyalón y Podemos Aragón supone la plasmación de meses de trabajo que tienen como primer punto el reconocimiento mutuo de ambas organizaciones. Desde la diferencia y la pluralidad ideológica hemos encontrado puntos en común que compartimos en torno a las necesidades del pueblo aragonés.

Desde Puyalón nos parece un logro que un actor tan importante de la izquierda aragonesa como es Podemos reconozca elementos tan importantes para nuestro territorio. En especial, el reconocimiento común y el compromiso para defender el derecho a decidir de los pueblos, así como el del pueblo aragonés como sujeto político propio.

Pese a las diferencias que nos separan este acuerdo político y el compromiso adquirido por Podemos Aragón para defender los puntos que contiene nos dan razones suficientes para dar nuestro apoyo crítico a la candidatura de Unidos Podemos a las próximas elecciones estatales.

Vivimos un momento político histórico. Tras ocho años de crisis y cuatro años de gobierno del Partido Popular, se abre una oportunidad única para que las fuerzas que apuesta por un cambio político y social profundo en Aragón y en el conjunto del Estado articulen una alternativa política en las Cortes españolas similar a la que ya trajo los Ayuntamientos del cambio y un nuevo escenario político tanto en las elecciones aragonesas de mayo del año pasado como en las elecciones del 20 de diciembre.

[gview file=”https://puyalon.org/wp-content/uploads/2016/06/acuerdo-puyalon-podemos-aragon-aragones.pdf”]

[gview file=”https://puyalon.org/wp-content/uploads/2016/06/acuerdo-puyalon-podemos-aragon-castellano.pdf”]

olíticos en el ámbito aragonés o inferior. ]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional