Zaragoza en Común es una candidatura de convergencia “ejemplar”. La única capaz de derrotar al PP.

zec9Los candidatos Pedro Santisteve y Luisa Broto han escenificado junto con representantes de todas las fuerzas políticas que apoyan la candidatura de Zaragoza en Común la ilusión y la pluralidad de “la única apuesta municipal que puede derrotar al PP”.

Apoyados por representantes de Izquierda Unida, Podemos, Equo, Puyalón, Piratas de Aragón, Somos y Demos+, Pedro Santisteve ha subrayado que “el proceso participativo de Zaragoza en Común ha sido ejemplar, desde las elecciones primarias en las que cuatro mil personas votaron, hasta el programa colaborativo, que ha contado con las aportaciones de otras mil”. Asimismo, ha destacado “la generosidad de las organizaciones políticas, que han dado un paso atrás para que la ciudadanía dé un paso adelante, convirtiéndonos en una fuerza de convergencia en la que la suma de las partes multiplica resultados”, reforzando la idea de que en Zaragoza en Común también hay gente procedente de los movimientos sociales o sin filiación política anterior.

Uno de los objetivos de esta rueda de prensa ha sido subrayar que “para quien quiera votar a cualquiera de estas fuerzas (Podemos, IU, Equo, Puyalón, Somos, Demos+) el próximo 24-M sólo tiene que escoger la papeleta de Zaragoza en Común”. Así lo ha explicado Santisteve, quien ha subrayado que la candidatura se enorgullece y no tiene complejos en mostrar las siglas que le respaldan, al contrario que en la propaganda electoral del PP, donde el tamaño de sus siglas es microscópico.

Por su parte, Luisa Broto ha destacado que “Zaragoza en Común es la única alternativa a las políticas de recorte y austericidio” y “la única capaz de competir y derrotar al Partido Popular”, en referencia a los datos reflejados en las encuestas que indican que Zaragoza en Común es la primera fuerza en intención de voto municipal en la capital aragonesa.

Zaragoza en Común

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional