Satisfechas por la consecución de la candidatura 'Calatayud Plural'

29/04/2015

Etiquetas: Equo, Puyalón de Cuchas

Compartir

Foto: Calatayut Foto: Calatayut[/caption]

La militancia de Puyalón-Calatayut valora muy positivamente la candidatura Calatayud Plural en la que acompañan a compañeras de Equo e Izquierda Unida.

Chusé Joven, portavoz de Puyalón en Calatayut afirma que “hemos abierto este espacio de diálogo como un primer paso de confluencia electoral que suponga una verdadera unidad popular y ciudadana en el largo plazo, unidad de trabajo y de acción para poner las instituciones bilbilitanas al servicio de su pueblo.”

Esta unidad responde al interés de Puyalón de tejer alianzas y formar unidades populares y ciudadanas a lo largo y ancho del país, para disputar, desde la izquierda y el soberanismo, el espacio político a los partidos del Régimen.

Joven alude a la “responsabilidad histórica que tenemos las gentes de izquierda en el momento actual de crisis sistémica, en el que los frentes populares han pasado a ser una utopía, a ser una necesidad para defender los intereses de las clases populares”.

Desde Puyalón apostamos porque este trabajo no termine el 24 de mayo, sino que sea el inicio de una nueva etapa en la ciudad donde se pongan en marcha las herramientas democráticas necesarias para que sea toda la ciudadanía bilbilitana la que decida sobre las cuestiones municipales que afectan a su vida cotidiana.

Puyalón de Cuchas

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional