Exigimos la suspensión de un concierto neonazi en Zaragoza

26/02/2015

Compartir

nazis hogar socialDesde Puyalón de Cuchas exigimos la suspensión del concierto organizado por grupos neonazis para el próximo sábado día 28 en el edificio ocupado por estos en el barrio de Las Fuentes.

Tanto la delegación del gobierno estatal como el Ayuntamiento de Zaragoza deben actuar cuanto antes para que semejante acto no se produzca, ya que es un llamamiento al odio racial, y solo busca el enfrentamiento y la provocación entre vecinos en un barrio tan multicultural y pacífico.

No queremos esta ideología del odio en la ciudad de Zaragoza. No queremos que puedan campar a sus anchas con la impunidad y beneplácito de las instituciones. Queremos una ciudad para la convivencia en la cual los grupos fascistas no tengan cabida. Es por ello que pedimos la suspensión del concierto del día 28 y cualquiera de los actos organizados por estos grupos como el “hogar social” o el partido neonazi MSR.

Puyalón de Cuchas

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional