Reunión de Puyalón con Ganemos Zaragoza

05/12/2014

Compartir

Comunicado publicado por Ganemos Zaragoza:

Ganemos_Zaragoza

Ganemos Zaragoza ha mantenido un primer encuentro con representantes de Puyalón de Cuchas en el que se han expuesto los objetivos y la metodología de la candidatura ciudadana.

Puyalón por su parte ha valorado positivamente el llamamiento de Ganemos Zaragoza para articular una candidatura única y ha mostrado su disposición a apoyar el proceso.

Representantes de la organización soberanista Puyalón de Cuchas y miembros de la Comisión de Relaciones Políticas Ganemos Zaragoza han tenido un primer encuentro en el que Ganemos Zaragoza ha expuesto sus objetivos y metodología para ganar las Elecciones Municipales de Mayo de 2015, recuperando la ciudad de Zaragoza para la ciudadanía e intereses de la mayoría.

Puyalón de Cuchas ha valorado positivamente el llamamiento de Ganemos Zaragoza así como su hoja de ruta. Así mismo ha mostrado su disposición a seguir apoyando el proceso de articulación de la candidatura ciudadana y popular que se está configurando en torno a Ganemos Zaragoza.

Así mismo, Puyalón de Cuchas considera a Ganemos Zaragoza como un proceso que permitirá poner a la ciudad al servicio del bienestar colectivo, y ha hecho hincapié en la necesidad de plantear, desde esta candidatura unitaria, una profunda descentralización municipal, hacer del Ayuntamiento de Zaragoza una institución abierta a la participación social y ciudadana en la que vecinos y vecinas sean protagonistas en la toma de decisiones y se abra la puerta a la elaboración de presupuestos de forma participativa.

Ganemos Zaragoza

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional