El oso como excusa

24/04/2014

Compartir

el oso como excusaEl próximo viernes 25 de abril, desde Puyalón de Cuchas hemos organizado una charla informativa sobre las nuevas caras del fascismo y su discurso en Aragón, la cita será en la ciudad de Chaca a las 19:00 horas en ACICATE (Calle Ferrenal 16) con el título “El oso como excusa”.

La intención de esta charrada es poder informar a las vecinas de Chaca y de la comarca histórica del Viello Aragón sobre quienes son algunos de estos grupos que se esconden en supuestas organizaciones “ecologistas” como Hispania Verde, PECTA o MSR. Algunas de las cuales ya han convocado algunas concentraciones o actos en años anteriores tanto en Ansó (2010) como en Chaca (2011) pidiendo la reintroducción del oso pardo en el Pirineo aragonés.

En los últimos años, Hispania Verde y MSR persiguen captar adeptos y confundir promoviendo actividades dentro de la estrategia neonazi de esconder sus verdadera ideología, vendiendo a la sociedad una imagen de colectivo que podría ser considerado como interesante, preocupado con la defensa de los animales, ayuda caritativa xenófoba o acciones de carácter populista.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional