El oso como excusa

24/04/2014

Compartir

el oso como excusaEl próximo viernes 25 de abril, desde Puyalón de Cuchas hemos organizado una charla informativa sobre las nuevas caras del fascismo y su discurso en Aragón, la cita será en la ciudad de Chaca a las 19:00 horas en ACICATE (Calle Ferrenal 16) con el título “El oso como excusa”.

La intención de esta charrada es poder informar a las vecinas de Chaca y de la comarca histórica del Viello Aragón sobre quienes son algunos de estos grupos que se esconden en supuestas organizaciones “ecologistas” como Hispania Verde, PECTA o MSR. Algunas de las cuales ya han convocado algunas concentraciones o actos en años anteriores tanto en Ansó (2010) como en Chaca (2011) pidiendo la reintroducción del oso pardo en el Pirineo aragonés.

En los últimos años, Hispania Verde y MSR persiguen captar adeptos y confundir promoviendo actividades dentro de la estrategia neonazi de esconder sus verdadera ideología, vendiendo a la sociedad una imagen de colectivo que podría ser considerado como interesante, preocupado con la defensa de los animales, ayuda caritativa xenófoba o acciones de carácter populista.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa amb nosaltres

    Ajuda'ns a construir un millor futur per al nostre país.
    INFORMACIÓ BÀSICA SOBRE PROTECCIÓ DE DADES
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacte DPO: Pots contactar amb la persona delegada de Protecció de Dades en o correu-e: nacional@puyalon.org
    Finalidat: Enviament d'informació relacionada amb l'activitat de l'entitat
    Cessió a tercers: No es cediran donats a tercers, excepte per obligació legal
    Drets: Accedir, rectificar i suprimir us daus, així com, altres drets que s'expliquin en la informació addicional