Saludo internacionalista y revolucionario por la Assembleia Nacional de NÓS-Unidade Popular

02/12/2013

Etiquetas: Internacionalismo

Compartir

Desde Puyalón de Cuchas, organización política de la izquierda independentista Aragonesa, deseamos que a través de la realización de esta VII Assembleia Nacional, NÓS-Unidade Popular continúe reforzada y con más fuerza si cabe, el largo recorrido que lleva realizando desde el año de su creación, hace ya 12 años.

Desde Aragón, vemos con admiración el gran trabajo que las compañeras y compañeros de la “Esquerda Independentista Galega” en general y de NÓS-Unidade Popular en particular vienen realizando desde hace varios años atrás. El proyecto de construcción nacional, desde abajo y a la izquierda, son las herramientas que requiere el Pueblo Galego para poder romper las cadenas que le subyugan al actual estado español. Y con ello, poder ejercer su total derecho sobre su soberanía política, económica, energética y alimentaria. En definitiva, poder ejercer el derecho a decidir y ser libres.

Es innegable que en los tiempos actuales el trabajo no es fácil para las organizaciones soberanistas de izquierdas, pero no deja de ser menos cierto, que es en este tiempo de crisis, donde las izquierdas independentistas debemos dar un paso adelante y trabajar para sacar a nuestros pueblos y a sus ciudadanos de la crisis social y económica donde los han metido los estados opresores y el capitalismo salvaje.

El trabajo, no es fácil, sin embargo tenemos la certeza que es en vuestra masa social donde encontrareis las fuerzas necesarias para llevar a cabo vuestro proyecto político que es por mano del internacionalismo solidario, un poco también nuestro propio proyecto por el que nos vemos reflejados.

Por todo ello, desde Puyalon de Cuchas queremos animar a la izquierda independentista galega y a vuestra organización, a no cejar en los esfuerzos por construir una Galiza libre y socialista.

No obstante, no podemos finalizar este saludo, sin recordar las presas políticas galegas que todavía estan en las cárceles del estado español. Para ellas y ellos, todo nuestro apoyo y nuestra total y sincera solidaridad.

Viva Galiza ceive, socialista e feminista! Entalto Aragón libre, socialista y feminista!

Puyalón de Cuchas

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional