Puyalón de Cuchas ante las últimas pintadas fascistas en Zaragoza

23/08/2013

Etiquetas: Antifascismo

Compartir

Desde Puyalón de Cuchas queremos denunciar las últimas pintadas fascistas acaecidas en el día de ayer en el barrio de la Madalena de Zaragoza.

Estos hechos no hacen más que confirmar que no se trata de anecdóticos actos vandálicos, los cuales conforme pasa el tiempo van en aumento y se están convirtiendo en algo que amenaza con ser una constante.

Son muchas las ocasiones que hemos ido denunciando desde Puyalón de Cuchas y otros agentes sociales, sindicales y políticos el hostigamiento y las agresiones que han ido realizando los grupos fascistas en Aragón. La falta de actuación y dejadez de las instituciones solo sirve para legitimarlos.

Por todo ello desde Puyalón de Cuchas instamos a los partidos políticos con representación en las instituciones aragonesas, a que pongan todas las medidas legales a su alcance para evitar esta sensación de impunidad de los grupos fascistas, que actúen en pro de la tolerancia, y que nieguen el espacio a quienes promulgan ideas de odio, fascismo, racismo y machismo.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional