Puyalón de Cuchas participara en las movilizaciones a favor del Bergantes

09/08/2013

Compartir

Puyalón de Cuchas participara en las movilizaciones convocadas por “El Bergantes No Se Toca”, e invita a todas las aragonesas y aragoneses a acudir a la localidad bajoaragonesa para mostrar su rechazo a este nuevo atentado ecológico acometido por la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), uno de los tantos a los que últimamente nos tiene acostumbrados la oficina de Xavier de Pedro.

El portavoz de la organización independentista Chesús Royo afirmaba que “este sábado en Aguaviva volveremos a encontrarnos todos aquellos que defendemos un Aragón libre de especuladores y contrabandistas de agua, todos los que creemos que la naturaleza es un bien de todos los seres vivos y que trabajan por defenderla y mantenerla para las futuras generaciones”.

La concentración tendrá lugar a las 18:00 horas en la plaza de España de la localidad, posteriormente a las 18:30 horas se realizara una marcha hacía el río Bergantes cerca de donde la CHE tiene previsto realizar las obras.

Chesús Royo quiso terminar declarando que “contemplaremos un hermoso paisaje natural que de no impedirlo entre todas se convertirá en un fantasma de hormigón, desgarrando así una parte importante de nuestro patrimonio natural,  algo a lo que por desgracia la CHE nos tiene cada vez más acostumbrados”.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional