El Bergantes no se toca: Comunicado 7 de agosto

La plataforma vecinal “El Bergantes no se toca”, continuando con su tarea de movilización contra el proyecto de la CHE para la construcción de una presa de laminación en el río Bergantes, convoca una manifestación para este sábado 10 de agosto en Aguaviva.

La jornada reivindicativa comenzará a las 18 horas, con una concentración en la plaza de España de la localidad. Media hora más tarde, la comitiva comenzará su recorrido hacia el río, donde está prevista la llegada tras aproximadamente una hora de caminata. Allí, en una chopera muy cercana al emplazamiento escogido por la CHE para la construcción de la presa, se desarrollará el acto final de la protesta.

“El Bergantes no se toca” escogió esta fecha considerándola muy simbólica, al ser coincidente con el patrón de la localidad, San Lorenzo, y en la semana previa a las fiestas mayores, cuando muchos oriundos aguavivanos disfrutan de sus vacaciones estivales en el pueblo.

Además, desde la plataforma se hace un llamamiento para que todos los manifestantes acudan ataviados con las camisetas que se han distribuido desde el grupo, y les anima a preparar sus propias pancartas, para dar mayor visibilidad a la reivindicación.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa amb nosaltres

    Ajuda'ns a construir un millor futur per al nostre país.
    INFORMACIÓ BÀSICA SOBRE PROTECCIÓ DE DADES
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacte DPO: Pots contactar amb la persona delegada de Protecció de Dades en o correu-e: nacional@puyalon.org
    Finalidat: Enviament d'informació relacionada amb l'activitat de l'entitat
    Cessió a tercers: No es cediran donats a tercers, excepte per obligació legal
    Drets: Accedir, rectificar i suprimir us daus, així com, altres drets que s'expliquin en la informació addicional