Puyalón de Cuchas da el cierre a su II Asambleya Nacional

01/06/2013

Compartir

Durante el día de hoy, 1 de junio, la militancia de Puyalón de Cuchas ha debatido y consensuado las líneas táctico-estratégicas de la organización independentista de cara a los próximos años.

Esta segunda parte de la II Asambleya Nacional “Crebando as mugas, a luita ye l’unico camín” da el cierre a los debates que se han producido durante este año, con el fin de marcar las líneas de trabajo. En la primera parte de la II Asambleya Nacional, el máximo órgano de decisión de Puyalón de Cuchas perfilo el modelo organizativo del partido independentista y eligió el Consello Executivo, dirección nacional que gestiona el día a día de la organización para los siguientes dos años.

Desde Puyalón de Cuchas resaltamos la alta participación y grado de consenso de la militancia en estas asambleas. El Secretario de Organización de Puyalón de Cuchas declara, “desde el Consello Executivo estamos muy satisfechos por todo el trabajo realizado en este ultimo año y valoramos muy positivamente la labor desarrollada desde la organización política”.

Para Francho Herrero, ”este documento político analiza certeramente la realidad que afronta el País, lo que nos permitirá intervenir ante esta realidad tan desigual para los intereses de las capas populares de la sociedad”.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa amb nosaltres

    Ajuda'ns a construir un millor futur per al nostre país.
    INFORMACIÓ BÀSICA SOBRE PROTECCIÓ DE DADES
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacte DPO: Pots contactar amb la persona delegada de Protecció de Dades en o correu-e: nacional@puyalon.org
    Finalidat: Enviament d'informació relacionada amb l'activitat de l'entitat
    Cessió a tercers: No es cediran donats a tercers, excepte per obligació legal
    Drets: Accedir, rectificar i suprimir us daus, així com, altres drets que s'expliquin en la informació addicional