Delegación de Gobierno en Aragón permanece impasible ante las concentraciones fascistas

19/04/2013

Etiquetas: Antifascismo, Liga Joven, MSR

Compartir

Tras el recurso presentado por la organización independentista el pasado 17 de abril, donde solicitaban la desautorización de dicha concentración, Delegación de Gobierno ha procedido a su autorización “ya que no supone un peligro para la alteración del orden público”.

Desde Puyalón de Cuchas han querido remarcar a Delegación de Gobierno en Aragón, que ese mismo sábado a las 11:30 horas se realizará un pasacalles desde Glorieta Sasera. Desde la organización política añaden, “resulta paradójico que Delegación de Gobierno prohíba una manifestación por la intención de discurrir por la calle Alfonso, lugar de residencia de Dolores Serrat y en este caso permanezcan impasibles”.

Además cabe añadir, que el pasado sábado 13 de abril, el partido Falanje de la JONS realizó un acto político en el Centro Cívico de las Delicias, tras este acto se produjo una agresión a un joven que paseaba por la calle.

Como ya denunció Puyalón de Cuchas, el acto esta previsto para este sábado 20 de abril a las 11.00 horas en las escaleras del Paraninfo en Zaragoza, pese a que el título es “Concentración Estudiantil”, resulta curioso que esta organización fascista la haya hecho coincidir con el aniversario del nacimiento del dictador nazi, Adolf Hitler.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa amb nosaltres

    Ajuda'ns a construir un millor futur per al nostre país.
    INFORMACIÓ BÀSICA SOBRE PROTECCIÓ DE DADES
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacte DPO: Pots contactar amb la persona delegada de Protecció de Dades en o correu-e: nacional@puyalon.org
    Finalidat: Enviament d'informació relacionada amb l'activitat de l'entitat
    Cessió a tercers: No es cediran donats a tercers, excepte per obligació legal
    Drets: Accedir, rectificar i suprimir us daus, així com, altres drets que s'expliquin en la informació addicional