Puyalón de Cuchas participa hoy en la manifestación por una “Juventud libre y legal” que se llevara a cabo en Donostia

09/03/2013

Compartir

Desde Puyalón de Cuchas hemos querido asistir a la manifestación por una “juventud libre y legal” que se celebrara esta tarde en Donostia. Pues vemos fundamental ayudar en la medida de nuestras posibilidades a que cese toda forma de criminalización contra la juventud de Euskal Herria.

Desde hace varios años, hemos visto atónitos las consecutivas macroperaciones por parte de las FSE contra la juventud vasca. Hemos podido constatar cómo se detenían a cuadrillas enteras de jóvenes que luego han pasado varios años en prisión a la espera de juicio. Y es ahora, en estos momentos cuando el estado español está programando los juicios, con el único y claro objetivo de amedrentar a la sociedad vasca en general y a la juventud en particular.

Por ello, desde diversos sectores de la sociedad vasca, se están organizando actos de apoyo a la juventud. Con el fin de exigir una serie de derechos civiles y políticos que fueren arrebatados a la juventud vasca hace años.

Por todo ello, desde Puyalón de Cuchas nos solidarizamos con la juventud vasca y le animamos no cejar en su empeño de luchar  en pro de una Euskal Herria  y una juventud “libre ta legala”.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional