Presentamos nueva web

04/10/2012

Etiquetas:

Compartir

Uno de los aspectos relevantes del proceso participativo desarrollado en su II Asambleya Nacional “Crebando as mugas, a luita ye l’unico camin”, es que Puyalón de Cuchas aprobó, en dicha asambleya, una renovación integra de la imagen y la estructura de comunicación de de la organización.

Desde la Secretaria de Comunicación hemos comenzado a satisfacer los acuerdos asamblearios y hemos dotado de una nueva imagen a Puyalón de Cuchas, para lo que hemos creado una web y renovado el logotipo que estábamos usando anteriormente, dándole una imagen más fresca y actual.

Nuestra mayor preocupación es el contenido publicado en nuestra web, y aunque sabemos que la estética es imprescindible para que estos contenidos tengan el mayor alcance posible, que una buena presentación contribuye positivamente al interés del lector o lectora, somos conscientes de que lo verdaderamente importante es que nuestros mensajes lleguen con claridad, frescura y nitidez a la sociedad aragonesa. Trabajamos para influir en la realidad política de nuestro país y entendemos esta web como una herramienta más en este proceso de concienciación social.

Por ello presentamos una herramienta de comunicación social actualizada, útil para aquellas personas que se acercan por primera vez a Puyalón, pero también para militantes y simpatizantes familiarizados con la organización, pues su sistema de categorización por áreas y territorio, entre otras, permite conocer fácilmente los posicionamientos y análisis colectivos sobre el tema concreto que desee buscar.

Otro aspecto fundamental de nuestra web es la adecuación de la misma a la realidad trilingüe de Aragón, con ello pretendemos facilitar el acceso a toda la ciudadanía aragonesa, independientemente de su lengua habitual y cumplir en la practica con el mandato asambleario. También es importante para nosotras enfrentar este proyecto como ejemplo para superar la desidia institucional que dicha realidad sufre, ya que entendemos que históricamente ha sido reprimida por el Estado español y sus instituciones autonómicas. Para nosotras es una característica fundamental en nuestra nueva web.

No menos importante es el apartado “opinión”, donde la militancia puede expresar sus opiniones sin tener que coincidir al cien por cien con el ideario de la organización o de sus reflexiones y acuerdos colectivos. Nosotras, gentes de la izquierda aragonesa, conocemos el valor del debate, de la pluralidad ideológica y de la síntesis programática.

Una de las secciones web que más nos puede llamar la atención, es la de “portavocías”, en esta sección se puede conocer a algunos de los integrantes del Consello Executivo de Puyalón, que ademas, hacen las funciones de portavoz sectorial.

Un aspecto que consideramos fundamental es la integración que tiene nuestra web con las redes sociales, tan útiles hoy en día en la comunicación social, y que nos proporcionan una interacción y participación más activa con la sociedad aragonesa, tanto desde la organización como desde las portavocías.

Para la actualización de nuestra web, hemos contado con la participación de la empresa de comunicación aragonesa Mediartika, que ha sido la seleccionada para diseñar e implementar las herramientas necesarias para este nuevo espacio en la red.

Esperamos que esta herramienta satisfaga los objetivos planteados y estamos abiertas a cuantas sugerencias y aportaciones sean útiles para su buen funcionamiento.

Un saludo,

Serchio Tella (Secretaría de Comunicación de Puyalón de Cuchas)

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional