Comunicado de apoyo ​a IZCA

03/10/2012

Etiquetas: solidaridad

Compartir

Desde Puyalón de Cuchas queremos mostrar nuestra solidaridad con las 8 personas que este jueves 4 de Octubre acudirán a declarar ante la “Audiencia Nacional” por motivo de las manifestaciones del denominado “25S”.

En especial queremos mandar nuestro más sincero apoyo y afecto a las dos militantes imputadas de Izquierda Castellana; organización a la que nos unen importantes lazos y referente para Puyalón de Cuchas en Castilla.

No es la primera vez que el estado intenta criminalizar al movimiento castellanista de izquierda representado por IZCA. Dado que en los últimos años ha realizado un loable e importantísimo trabajo en Castilla en pro de la unidad popular. De ahí que se les pretenda criminalizar, juzgar y acallar.

Prácticamente a diario se observa el nerviosismo del estado español y del propio sistema capitalista, pues las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado tienen una presencia intimidatoria y violenta en cada acción que acometen en las calles. Mientras tanto, las oligarquías políticas continúan con los recortes sociales en plena crisis del sistema. Con miles de desempleados, con cientos de ERE encubiertos y con una de las crisis capitalistas más salvajes de las últimas décadas.

Ante ello el pueblo responde, pues la coordinación y movilización popular empiezan a ser más necesarias que nunca. El estado es conocedor de que es ahí donde debe apuntar su maquinaria incriminatoria, y por ello es el objetivo de su ataque encausando, en este caso, a la coordinadora del “25S”.

Nuevamente, reiterarnos en nuestro apoyo a todos los encausados por la coordinación del “25S”; al igual que con todos los detenidos, heridos y afectados por la gran crisis estructural de sistema y estado que se viven actualmente. Aragón, a 2 de Octubre de 2012.

 Aragón, a 2 de Octubre de 2012.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional