El nuevo tiempo político en Euskal Herria

25/09/2012

Compartir

La Coordinadora por el Dialogo y la Negociación en Aragón organiza este 27 de septiembre a las 19.30 horas, una charla sobre la actual situación política en Euskal Herria.

El Salón de Actos de la Facultad de Económicas, situada en la calle Doctor Cerrada de Zaragoza, es el espacio elegido para realizar este acto.

La charla girará en torno al nuevo proceso político que se ha abierto en Euskal Herria, y se abordaran cuestiones como las próximas elecciones autonómicas en el País Vasco, la valoración y futuro de la aglutinación de fuerzas independentistas y de izquierdas, la situación del alto el fuego definitivo, la política penitenciaria y la respuesta de la sociedad vasca, la influencia en la política del Estado español de asociaciones como la AVT. Y sobre todo una de las principales cuestiones a abordar para esta coordinadora ¿qué se puede hacer desde Aragón para reforzar el avance del proceso de paz?.

Para ello contaran con dos invitados, Oskar Matute, militante de Alternatiba y actual integrante de la coalición EH Bildu y Juan Kruz Aldasoro, militante histórico de la Izquierda Abertzale y portavoz de Sortu.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional