Contad con Aragón, contad con nosotras

19/12/2011

Compartir

La Coordinadora por el Dialogo y la Negociación de Aragón ha preparado este vídeo de apoyo e impulso a la gran manifestación que tendrá lugar el 7 de Enero en Bilbo.

Este día se plantea como una demostración colosal, que pone el acento en denunciar la injusta política penitenciaria de los Estados español y francés.

Estos dos Estados incumplen sus propias leyes y el derecho internacional entre otras cosas por la dispersión, el mantenimiento en prisión de presos enfermos o el trato humillante en las visitas a las cárceles.

Desde la Coordinadora por el Dialogo y la Negociación de Aragón, compuesta por distintos colectivos sociales e individualidades aragonesas de diversa índole, se hace un llamamiento a la ciudadanía aragonesa a firmar la adhesión al manifiesto de esta manifestación.

Para firmar enviar un mail con vuestro nombre y/o colectivo a kom.egindezagunurratsa@gmail.com ya que la web donde se estaban recogiendo las firmas ha sido atacada y de momento está inoperativa.

Y os pedimos, (a los colectivos) que firméis, que mandéis vuestra adhesión también aachencia@arainfo.org, y así podremos difundir la solidaridad por nuestros medios alternativos. Si firmáis individualmente, mandarlo si queréis también para tener un control de números aproximado.

Si quieres conocer más información de la participación de las aragonesas en esta iniciativa síguenos en arainfo.org.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa amb nosaltres

    Ajuda'ns a construir un millor futur per al nostre país.
    INFORMACIÓ BÀSICA SOBRE PROTECCIÓ DE DADES
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacte DPO: Pots contactar amb la persona delegada de Protecció de Dades en o correu-e: nacional@puyalon.org
    Finalidat: Enviament d'informació relacionada amb l'activitat de l'entitat
    Cessió a tercers: No es cediran donats a tercers, excepte per obligació legal
    Drets: Accedir, rectificar i suprimir us daus, així com, altres drets que s'expliquin en la informació addicional