Seguimos derrumbando los Pilares de la Hispanidad

06/10/2008

Compartir

Un año después de la presentación del Bloque Independentista de Cuchas en la sociedad aragonesa, seguimos viendo como los problemas de la colonización española siguen haciendo de nuestro País un territorio ocupado, humillado y sometido.

La atroz imposición que se hace del castellano frente a lenguas propias del País como el aragonés y el catalán; la especulación que frecuentemente vemos en todos pueblos y rincones de nuestro Aragón; la explotación de nuestros recursos naturales por parte de intereses capitalistas españoles,; el patriarcado mas violento, o el fascismo mas reaccionario, no son mas que algunos problemas con los que nos encontramos día tras día en nuestro País.

Por eso, hoy, como hace un año, es necesario que la izquierda independentista siga con el trabajo que empezó hace un año. Tenemos que seguir luchando; en las calles y en los pueblos: en Aragonés y en Catalán; en la escuela o en el trabajo. Luchar para conseguir una sociedad mas justa, para terminar con el patriarcado y destruir el fascismo. En definitiva, luchar la para que nuestro Pueblo consiga la libertad, y así quitarnos de encima el yugo español.

Por todo esto, os invitamos a participar en este segundo año de vida, en los actos que el Bloque Independentista de Cuchas suele realizar, luchando por la Independencia y el Socialismo en este País. Os invitamos a formar parte de este gran movimiento de emancipación nacional y social que intenta hacer de Aragón un lugar digno donde vivir en libertad.

Viva la lucha revolucionaria!

Bloque Independentista de Cuchas]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional