Comunicado en apoyo a los heridos y detenidos en los acontecimientos del día de ayer en Madrid

26/09/2012

Etiquetas:

Puyalón de Cuchas, la organización política de la izquierda independentista aragonesa, quiere emitir este comunicado de urgencia para mostrar su apoyo a los heridos y detenidos en los acontecimientos del día de ayer en Madrid.

Queremos mandar desde Aragón un abrazo solidario e internacionalista a todas las personas que ayer sufrieron la represión de lo que algunos llaman la “marca España”, marca deteriorada tras los incidentes que transcurrieron en la tarde noche de ayer. Algunas venimos denunciado desde hace tiempo que esa “marca España” es esto, violencia, represión y tortura, y no un paraíso ficticio que se intentaba mostrar fuera de las fronteras de su Estado.

En especial queremos mostrar nuestra solidaridad y animo en la lucha, para con los familiares, amigas y compañeras de militancia, del aragonés militante de la izquierda independentista detenido por las fuerzas de seguridad españolas. Esperamos que pronto tanto tú como el resto de detenidos estéis en libertad, al igual que deseamos una pronta recuperación a todas las heridas en la confrontación.

A solidaridat ye a nuestra millor arma.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nusatras

Aduyanos a construyir un millor futuro pa lo nuestro país.
    INFORMACIÓN BASICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con a persona Delegada de Protección de Datos en o correu-e: nacional@puyalon.org
    Finalidat: Ninvío d’información relacionada con l’actividat d’a entidat