Desde Puyalón Zaragoza llamamos al soberanismo y aragonesismo de izquierdas a votar el 24M por Zaragoza en Común

21/05/2015

Compartir

FOTO ZGZ EN COMUNEsta semana representantes de la Asambleya de Puyalón Zaragoza y Pedro Santisteve mantuvieron un encuentro informal en que dialogaron sobre diferentes puntos de la que, si se confirman las encuestas, a partir del próximo 24 será la gestión municipal que liderará el candidato de Zaragoza en Común.

En dicho encuentro hubo un total acuerdo en temas como la remunicipalización de servicios públicos, la protección y fomento de la cultura popular, los derechos de las aragonesohablantes y la protección animal entre otros.

La Asambleya local de Puyalón Zaragoza ha mostrado desde los inicios todo su apoyo al proceso de confluencia de una candidatura de fuerzas y personas de izquierdas en nuestra ciudad. El camino ha sido largo pero el resultado cambiará la historia reciente de nuestra ciudad y nuestro País.

La Asamblea de Puyalón de Cuchas Zaragoza hizo también un llamamiento a todo el pueblo zaragozano, y en especial a la izquierda soberanista y aragonesista de Zaragoza, a que el día 24 dé su apoyo a la candidatura de Zaragoza en Común, ya que dentro de ella están los valores de progreso para el pueblo trabajador aragonés que siempre defendemos.

Puyalón de Cuchas | Zaragoza

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional