Concentración contra el genocidio sionista en Gaza

15/07/2014

Etiquetas: Foros, Gaza, genocidio, Israel, ONU

Compartir

CARTELPALESTINA2Conforme el número de palestinos de Gaza asesinados se acerca a 200, la respuesta de la ONU, la Unión Europea y el gobierno de España sigue siendo, como lo es siempre, una mezcla de ambigüedad, timidez, hipocresía e ineficacia. O quizás sea todo lo contrario.

Cuando miles de palestinos abandonan sus hogares en carros tirados por burros; cuando decenas de familias palestinas son asesinadas por bombas inteligentes en el salón de sus casas; cuando las clínicas de Gaza son destruidas por cazas, drones y rondas de artillería; cuando todo esto ocurre sin que haya habido ni una sola muerte en Israel y aún así nos dicen que piden prudencia a las «dos partes», que para esto termine la resistencia debe dejar de defender a su pueblo, lo que en realidad nos están diciendo es que los palestinos no son humanos, que la vida de 200 de ellos no vale ni la mitad de lo que vale una vida israelí, estadounidense o la de un europeo.

Por eso, porque consideran a los palestinos como subhumanos, mientras son exterminados por una de las mayores maquinarias de guerra del planeta la UE firma un acuerdo multimillonario de colaboración científica con Israel, le venden armas para que haga su «limipieza étnica» y luego se manda a las policías y ejércitos europeos, el español incluido, a que hagan cursos en Tel Aviv para aprender las técnicas que usaron contra los palestinos.

Por todo ello desde el Foro Palestina Libre de Zaragoza, nos mantenemos firmes junto a nuestros hermanos palestinos, nuestros iguales. Porque conocemos la diferencia entre víctima y agresor, y nunca los abandonaremos a su suerte, que es la nuestra. Y para ello convocamos una concentración este jueves 17 de julio a las 20h en Pza. España.

Por el fin de los ataques sionistas a la Franja de Gaza Por la liberación de todos los territorios palestinos ocupados, Por la liberación de los miles de presos palestinos, Por el final de la colaboración de la DPZ o la Universidad de Zaragoza con Israel

Ahora y siempre ¡Viva la lucha del Pueblo Palestino! ¡Viva Palestina Libre!

Foro Palestina Libre

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional