Concentración contra el derribo de Averly

27/05/2014

Etiquetas: Averly

Compartir

10325276_1423103641299934_3977744615084948438_nLa Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza concederá la licencia de derribo de la parte no declarada como Bien Catalogado por parte de Patrimonio del Gobierno de Aragón.

En este sentido los vecinos y organizaciones sociales que defienden el patrimonio cultural e industrial recuerdan que este derribo es directamente responsabilidad de la falta de voluntad política de los partidos que gobiernan Aragón y de la dejadez de otros. Depende directamente a la falta de transparencia en los informes favorables a la conservación total y el desinterés  político que solo favorece a los intereses de la empresa constructora.

La Plataforma Ciudadana Salvemos Averly a solicitado una reunión de urgencia con los grupos políticos del ayuntamiento de Zaragoza, a realizarse el miércoles 28 de mayo, para presentar soluciones contra el derribo de la fabrica.

Es por ello que la Federación de Asociaciones de Barrios FABZ y la AVV Lanuza Casco Viejo como miembros de la Plataforma Ciudadana Salvemos Averly, convocan:

CONCENTRACIÓN CONTRA EL DERRIBO AVERLY el miércoles 28 de mayo a las 11h en frente del Ayuntamiento de Zaragoza (Plaza del Pilar).

UN PUEBLO QUE DESTRUYE SU PASADO, NO TIENE FUTURO

Plataforma Ciudadana Salvemos Averly

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional