Zésar Corella participa en las jornadas de Alternatiba "5 años tejiendo alternativas”

En la tarde de ayer en Donosti, el Coordinador Nacional de Puyalón de Cuchas, Zésar Corella, participó en la charla de las jornadas del quinto aniversario de Alternatiba.

Esta charla se englobaba en un ciclo de conferencias en las que intervinieron otras organizaciones como Kaos en la Red, Sindicato Andaluz de Trabajadores, Candidatura d’Unidat Popular o Alternatiba, entre otras. Bajo el título «5 urte alternatiba lotuz» se trataron temas como la soberanía informativa, las alternativas al sistema y la emancipación social.

Zésar Corella expuso la visión que tiene la organización independentista frente al soberanismo aragonés. Además planteo el proyecto de Puyalón de Cuchas,  que como señala «es una alternativa de emancipación en todos los planos para el pueblo aragonés», además quiso añadir, “desde Puyalón defendemos el soberanismo por supervivencia de las personas y de las comarcas de Aragón”.

Junto a Zésar Corella intervinieron Diana Urrea, diputada de EH Bildu por Alternatiba en el parlamento vasco y Joxe Iriarte «Bikila«, histórico dirigente de Zutik y actualmente en Gorripidea.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional