Puyalón de Cuchas presenta enmiendas contra el proyecto de Mularroya

04/09/2013

Compartir

Esta mañana Puyalón de Cuchas se ha unido a otras organizaciones en defensa del territorio para la presentación de enmiendas contra el nuevo proyecto del embalse de Mularroya.

Este nuevo proyecto sigue sin dar respuesta a los problemas geológicos, ambientales y económicos  que plantea esta obra. Las afecciones a zonas protegidas continúan, no hay datos concretos sobre las nuevas zonas de regadío o las que se van a consolidar, ni valora el precio del agua.

El Secretario de Organización Francho Herrero ha señalado que “la Confederación Hidrográfica del Ebro ha intentado que la presentación de este proyecto pase inadvertida haciéndolo en el mes de agosto, con el único objeto de  dificultar la labor de oposición. Gracias al trabajo conjunto de muchas personas y organizaciones el resultado son cientos de enmiendas que dan al traste con la esperanza  de la CHE de encontrarse con una oposición desmovilizada”.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional