Día de la Tierra Palestina

28/03/2013

Etiquetas: Artieda, Foros, Palestina

Compartir

cartel dia tierra 2013Un año más, el Foro Palestina Libre de Zaragoza promueve la celebración el Día de la Tierra Palestina, en esta ocasión organizado por los y las compañeras de Aturando Yesa y la colaboración del Ayuntamiento de Artieda.

Este año, celebraremos tan señalada fecha en Artieda durante el fin de semana. El sábado por la tarde se hará una charla sobre Palestina y por la noche podremos degustar unos platos típicos Palestinos. Durante el domingo se plantaran unos olivos, que son el símbolo de la Tierra Palestina y se realizará un taller de cocina.

Os invitamos a participar en esta iniciativa, simbólica pero necesaria, que se celebra en conmemoración del Día de la Tierra Palestina, en repulsa de una Nakba (desastre, en árabe) que cumplirá 65 años el próximo 15 de mayo, en solidaridad con el Pueblo Palestino y en apoyo a sus legítimas reivindicaciones. Si quieres pasar los dos días en Artieda, tráete tu saco de dormir y encontraremos un sitio donde ponerlo.

ORGANIZA: ATURANDO YESA PROMUEVE: FORO PALESTINA LIBRE DE ZARAGOZA COLABORA: AYUNTAMIENTO DE ARTIEDA
]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional