Puyalón de Cuchas apoya a las Candidaturas d'Unitat Popular

20/11/2012

Etiquetas: Apoyo, CUP, Internacionalismo

Compartir

Ante las próximas elecciones en el “Principat de Catalunya” Puyalón de Cuchas, organización política de la izquierda independentista aragonesa, quiere mostrar su más sincero apoyo a las Candidaturas d’Unitat Popular que concurren al Parlament el próximo día 25 de Noviembre.

Desde Puyalón, vemos con admiración el gran trabajo que las compañeras y compañeros de la Esquerra Independentista en general y de la CUP en particular vienen realizando desde hace varios años atrás.

El proyecto de construcción nacional, desde abajo y a la izquierda, con el municipalismo como bandera de lucha; son las herramientas que requiere el pueblo catalán para poder romper las cadenas que le subyugan al actual Estado español. Para así, poder ejercer su total derecho sobre su soberanía política, económica, energética y alimentaria. En definitiva, poder ejercer el derecho a decidir y ser libres.

Por último, animar a todas las aragonesas y aragoneses que residen en el Principat de Catalunya, a que el próximo día 25 de Noviembre, otorguen su voto a la Candidatura d’Unitat  Popular- Alternativa d’Esquerres.

Es la hora del pueblo! Adelante con la lucha popular! Adelante con la lucha internacionalista!

Aragón, a 20 de Noviembre del 2012

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional